🎶🎧🎤 EFECTO ARREBOL PRESENTA SU DISCO DEBUT "ENTRE RÍOS Y MONTAÑAS" 🎶🎧🎤

Desde este 15 de mayo, se encuentra disponible en todas las plataformas de distribución digital el primer disco de estudio de Efecto Arrebol, agrupación musical oriunda de #Coyhaique.


La placa está compuesta por 10 canciones, de la cuales ya hemos conocido algunos singles como: Natural, Enferma Sociedad y Lago Paloma. Este disco cargado de identidad sureña, se pasea por diversos estilos musicales, los cuales producen en el oyente un efecto de transportación a esa aroma de humedad y lluvia de forma inmediata.


En relación al proceso de composición, la banda menciona que “comenzamos a crear durante el año 2019, mientras transcurría el invierno en la #Patagonia, nacieron las primeras canciones, el tema Tóxico comienza este camino, inspirado en los problemas medioambientales de nuestra región, y que culmina en el verano del año 2020 en el radiante Coyhaique con el single Lago Paloma, que invita a una contemplación de la magnífica naturaleza del lugar”.


En cuanto a las expectativas, sus integrantes manifiestan “Esperamos que a la gente le guste y escuche este disco que fue preparado con mucho tiempo y dedicación; cada letra y melodía fue creada para que quien escuche se identifique y pueda conectar con nuestra música, con los paisajes, la naturaleza y las emociones que estos generan. Por otra parte, creemos que este es el primer paso de un largo camino que llevará nuestra música a toda la escena nacional, y por qué no decirlo, internacional también”.


Finalmente mencionar que este disco fue grabado íntegramente en Estudio Uranio (Coyhaique, Chile).


▶️ Escucha en Spotify: https://spoti.fi/2XdxMWn

▶️ Escucha en Youtube: https://bit.ly/2y9FjwO

#MúsicaRegional #ProgramaciónOnline #QuedarseEnCasa #TuCasadelaCultura #CorporaciónCulturalMunicipaldeCoyhaique #Coyhaique #XI #RegióndeAysén #PatagoniaChilena #Chile

77 vistas

ACCEDE A NUESTRA CARTELERA

¿Te quieres enterar de nuestra cartelera? Suscríbete a nuestro boletín.

CORPORACIÓN CULTURAL MUNICIPAL DE COYHAIQUE, 2020

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube